La fiebre por la serie Stranger Things, uno de los títulos estrella de Netflix, se extenderá a los parques Universal Studios para la celebración del Halloween Horror Nights.
Deleite para aficionados
Según informó el parque en un comunicado, la atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur en septiembre. Los aficionados podrán hacer frente a lo sobrenatural con recorridos inspirados en algunos de los acontecimientos más conocidos de la primera temporada, en especial ese mundo paralelo del Upside Down.
Tampoco faltarán los laboratorios del departamento de Energía de EE. UU., enclaves populares de la ficticia localidad de Hawkins (Indiana), el depredador Demogorgon o el hogar de la familia Byers, adornado con su emblemático juego de luces. Para la construcción de las atracciones, el parque trabajará junto a los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, así como con su productor ejecutivo Shawn Levy.
No todo es alegría
El anuncio coincide con una denuncia presentada contra los hermanos Duffer, acusados de haber robado la idea original del programa protagonizado por David Harbour, Winona Ryder y Millie Bobby Brown. Desde su lanzamiento en 2016, Stranger Things se convirtió en un gran fenómeno de la pequeña pantalla y estrenó el año pasado su segunda temporada.
- Los Ángeles, EFE