Juan Martín del Potro y Roger Federer se verán las caras de nuevo, luego del triunfo del argentino sobre el suizo en Indian Wells, en una hipotética final en el Masters 1,000 de Miami, según deparó el sorteo del cuadro masculino cumplido ayer.
Del Potro, quien derrotó al número 1 del mundo 6-4, 6-7 (8) y 7-6 (2) en el torneo del desierto californiano, tendrá un complicado camino hacia su primera final en Miami, al debutar en segunda ronda contra el ganador del partido entre el japonés Yuichi Sugita y el holandés Robin Haase.
En tercera ronda, el de Tandil, quinto cabeza de serie, podría enfrentarse al rocoso tenista nipón Kei Nishikori, un extop 10 que está de regreso al circuito después de un largo período apartado de las pistas por una lesión, y posteriormente al campeón serbio Novak Djokovic.
En su lado del cuadro aparecen además el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer máximo favorito, y el segundo cabeza de serie, el croata Marin Cilic.
Federer comenzará su andadura en pos del cuarto título en Miami con un debut en segunda ronda contra un jugador de la ronda previa.
En tercera fase, el suizo se podría enfrentar al español Fernando Verdasco, que espera ya en segunda ronda al ganador del duelo entre su compatriota Guillermo García López y el estadounidense Tennys Sandgreen, y después a Pablo Carreño. Atenas, EFE