El Liverpool puso fin ayer a una racha de 2 derrotas consecutivas y venció a domicilio al modesto Huddersfield Town por 0-3, gracias a los goles de Emre Can, Roberto Firmino y Mohamed Salah.
Después de la elogiada victoria sobre el Manchester City (4-3), que quitó la condición de invicto en la Premier League al equipo de Pep Guardiola, los hombres de Jurgen Klopp encadenaron derrotas contra el Swansea en liga (1-0) y frente al West Bromwich Albion en la Copa de Inglaterra (2-3).
Ayer, después de un susto inicial del local Depoitre, Can puso por delante a los reds con un disparo desde la frontal del área que topó en Billing y descolocó al meta Lössl.
Sin problemas
El Liverpool, muy plano en los primeros 45 minutos, se llevó a los vestuarios una recompensa mayor, puesto que en el tiempo añadido Firmino, después de una gran combinación entre Robertson y Mané, se quedó solo en el área y definió casi sin ángulo desde el costado izquierdo para dejar el duelo encarrilado.
En la segunda mitad, Salah, máximo artillero de los de Anfield, redondeó la goleada desde el punto penal después de que Billing, que completó una noche para olvidar, cometiera falta en el área sobre Can.
Con esta victoria, los reds amplían su distancia en la cuarta plaza con el Tottenham, que se enfrenta hoy en Wembley con el Manchester United, mientras que el Huddersfield Town es decimocuarto, solo un punto por encima de los puestos de descenso.