El filme Thor: Ragnarok, que permitió al actor australiano Chris
Hemsworth reencontrar a su superhéroe con el célebre martillo, logró el primer lugar de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de su estreno.
Buenas críticas, mejores números
Las críticas habían saludado el humor de este nuevo opus en un género habitualmente más serio. De acuerdo con las cifras provisorias de la empresa Exhibitor Relations, Thor: Ragnarok recaudó US $121 millones (Q886.9 millones) desde el viernes.
Muy lejos, en el segundo lugar quedaron las nuevas aventuras de las atípicas madres de Bad Moms 2, que esta vez deben enfrentar los preparativos de Navidad. La cinta, con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, consiguió US $17 millones (Q124.6 millones).
Jigsaw, octava parte de la saga de terror Saw, llegó tercera con US $6.7 millones (Q49.1 millones) y US $28.8 millones (Q211.1millones) desde su estreno lasemana pasada.
La cuarta posición la ocupó otra saga: Boo 2, de Tyler Perry, quien también es el actor principal, el escenógrafo y el productor del filme. Sus ingresos ascendieron a US $4.6 millones (Q33.7 millones) entre el viernes y el domingo. El thriller de ciencia ficción Geostorm, con Gerard Butler, se situó quinto con US $3 millones (Q21.9 millones). Los Ángeles, AFP