Un duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre hoy la Serie Mundial de beisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston en la ciudad californiana.
Los Dodgers, que destronaron 4-1 a los hasta entonces campeones del clásico de otoño, los Cachorros de Chicago, llegan a la Serie por primera vez desde 1988, cuando se encumbraron a costa de los Atléticos de Oakland, en otro duelo entre equipos de la División Oeste.
Por su parte, los Astros, que tuvieron que sudar al máximo en su tope de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York, estos conocidos como los Baby Bombers, se titularon en el Nuevo Circuito por 4-3.
El soñado regreso de la novena angelina a la Serie Mundial fue la recompensa para un aguerrido núcleo compuesto por Justin Turner y Chris Taylor, nombrados Jugadores Más Valiosos, el novato Corey Bellinger, Ker-
shaw, el japonés Yu Darvish y, por supuesto, los latinos Kenley Jansen (Curazao), el boricua Kike Hernández y el cubano Yasiel Puig. Los Ángeles, AFP