Muchos colores, tubos manipulables, piezas que se pueden colocar sin orden específico, pero que sirven para demostrar ideas y destrezas, mientras divierten. Este es el panorama de la Flexi Zone, un espacio dedicado a niños de 1 a 12 años, que puede visitarse, hasta el 30 de junio, de lunes a jueves de 13:00 a 20:00; y de viernes a domingo de 10:00 a 20:00, en la Plaza Tenedor del Centro Comercial Miraflores, 21 avenida 4-32, zona 11. Costo Q10.
Diversión
Flexi Zone está diseñado para que los infantes tengan una experiencia inolvidable. En su espacio de juego ofrece 5 mil tubos de foamy, que en su interior contienen un metal flexible. Gracias a estos, y a los agujeros en las paredes, las mesas y las sillas, los niños tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y construir cualquier figura que deseen.
Los visitantes también practicarán ejercicios que fortalecen la motricidad fina. “Al jugar se crea una coordinación de movimientos musculares pequeños, por lo que se establece una combinación entre mano y ojo”, afirmó Beatriz Mejía, brand mánager, de Miraflores.