Luego de una persecución, agentes del Plan Cuadrante, de la Policía Nacional Civil, de la Comisaría 11, lograron interceptar en la zona 1 a 5 supuestos sicarios de la pandilla Barrio 18 que se trasladaban a bordo de un vehículo mientras intentaban escapar luego de perpetrar un tiroteo en la zona 3.
Los detenidos son Élder Francisco Vicente Chamalé, de 23 años; Cristian Alexánder Barrios Mauricio, de 18; César Luis Ángel Sierra Arévalo, de 19, quien es un elemento del Ejército asignado al Mariscal Zavala, así como 2 adolescentes que momentos antes se presume atacaron a 8 personas en el relleno sanitario de la zona en mención, indicó Pablo Castillo, portavoz del ente policial.
Después del ataque que supuestamente efectuaron los aprehendidos, personal del Cuerpo de Bomberos Municipales trasladó a centros asistenciales a 6 adultos y 2 niños que presentaban heridas provocadas por proyectiles de armas de fuego.
Durante el operativo se les decomisó 2 fusiles M16, 1 subametralladora Intratec calibre 9 milímetros y 1 camioneta blanca placas P-689GDG, que, según registros de la PNC, tiene reporte de robo desde el 12 de mayo.