El Autódromo Pedro Cofiño será el escenario que acogerá la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, que tendrá en disputa, a partir del domingo, la Copa Toyota Yaris-Eurol, monomarca que tiene como objetivo promover la disciplina entre pilotos novatos y expertos.
Respecto del formato, los organizadores tienen contemplado realizar diversos tipos de pruebas, incluyendo competencias a 2 y 3 heats y endurance, para que los participantes satisfagan su deseo de correr en diferentes modalidades.
“Me siento muy feliz de darle bandera verde a este proyecto, que es una iniciativa que cobró vida en 2016 y tuvo muy buena aceptación. Para este año confirmamos la participación de al menos 16 equipos en pista”, señaló Andrés Lush Saravia, piloto promotor del certamen.
La competencia tiene 6 fechas confirmadas para la temporada de 2017, con paradas calendarizadas para abril, junio, agosto (2), octubre y noviembre.
El primer circuito se efectuará a partir de las 9:00 y el costo por asistencia es de Q40 general, Q80 paddock y Q80 trackside. Los boletos estarán disponibles en al taquilla del recinto el día de la prueba.