Con el fin de escuchar a la población y conocer sus necesidades, las autoridades de Zacapa llevan a cabo giras de trabajo en las comunidades, entre ellas Pie de la Cuesta, en la cabecera departamental, donde vecinos requirieron apoyo para llevar agua potable a sus viviendas.
Estas supervisiones están dirigidas por el gobernador Salvador Cordón, quien afirmó que el proyecto para facilitar el líquido vital está en la etapa inicial y se espera que finalice en mayo.
Asimismo, los estudiantes de la Escuela Oficial Aldea El Arco, en Teculután, visitaron las instalaciones de la Gobernación para conocer y convivir con el representante del Ejecutivo.
Los alumnos formularon una serie de peticiones en beneficio de su centro de estudios, como pintura para las instalaciones del establecimiento, la colocación de techo en la cancha en la que hacen deporte y escritorios.
Cordón informó a los escolares que se harán las gestiones para concretar los proyectos solicitados. “El tiempo que esté en la Gobernación voy a hacer las diligencias y trabajar por el desarrollo del departamento”, precisó.