Desde ayer las redes sociales estaban atentas al adelanto de Never Worn White, el nuevo sencillo de Katy Perry. Con una letra que, sin duda, va dedicada a su futuro esposo, Orlando Bloom, y acompañada de un video en el que aparece vestida de blanco, la cantante reveló que espera su primer bebé.
“Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”, confesaba Perry en el live que hizo luego del lanzamiento de su tema. Adelantó que este verano, no solo dará a luz, literalmente, sino que también figurativamente, con su nuevo material discográfico.
Never Worn White es una declaración de cómo la jurado de American Idol encontró al amor de su vida en el actor del Señor de los anillos. En ella describe el proceso y sentimientos de lo que han vivido y cómo ambos son “esa respuesta a las oraciones de sus padres”.
Vestida de blanco y con un traje de flores la cantante de Roar, amplifica su voz para declarar “cause I’ve never worn white but I wanna get it right. Yeah, I really wanna try with you. No, I’ve worn white but I’m standin’ here tonight cause I really wanna say ‘I do, I do’”. Algunos dicen que esta también hace referencia a la boda de la cantante con Russell Brand, en el 2010 el la cual se casó vestida de gris.
Perry guardó a la sorpresa de su primer hijo para el final del video en el que acaricia su vientre con ternura.