Estudios comprueban que la risa mejora la salud. Por eso, si tus planes para este descanso incluyen renovar el cuerpo y el espíritu, pero desde casa y con el control remoto en mano, te recomendamos estas cinco comedias.
Little Miss Sunshine
Un viaje familiar siempre lleva en la maleta una gama de experiencias, desde las divertidas hasta las dramáticas. En esta película, los Hoover se suben a una camioneta familiar para apoyar a la hija más pequeña, quien desea participar en un concurso de belleza infantil.
En el trayecto cada integrante de la familia da una lección de vida y expone un poco de su forma de ser. La cinta es protagonizada por lo Abigail Breslin, Paul Dano, Steve Carell, Toni Collette y Greg Kinnear, entre otros.
Mr. Bean´s Holiday
El conocido Mr. Bean (Rowan Atkinson) sí sabe cómo aprovechar sus vacaciones, y de paso regalarnos horas de risas. La cinta muestra al protagonista ganando un sorteo, cuyo premio es un viaje al sur de Francia. El objetivo es pasar unas tranquilas, mas a Mr. Bean lo “tranquilo” no se le da bien y en su aventura se presentan situaciones que afronta con su particular ingenio.
Baywatch
La clásica serie Baywatch (1989) llegó a los cines con Dwayne The Rock Johnson (Mitch) y Zac Efron (Matt), como protagonistas. Mitch y Matt, dos socorristas de las bellas playas de Florida, deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía, pero sus caracteres chocan entre sí.
A The Rock y Efron se le suman Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Priyanka Chopra. La película cuenta con un humor para adultos que seguro te sacará unas cuantas carcajadas.
Just go with it
Danny (Adam Sandler), un cirujano plástico que finge ser un marido engañado para conquistar q sus citas, le pide a Katherine (Jennifer Aniston), su fiel asistente, que se haga pasar por su exesposa. Esto porque quiere mostrarle a Palmer, su actual pareja, que la historia de que estuvo casado es verdadera.
Durante una semana, Danny, Palmer, Katherine y sus dos hijos, viajan a Hawai, donde tendrán que mantener la mentira. Sin embargo esta aventura cambiará la vida de cada uno de los personajes.
The Heartbreak Kid
Ediie (Ben Stiller) tiene 40 años y sigue soltero. La presión social le empezó a calar y, sin esperarlo, se topa con Lila (Malin Akerman). La amistad pronto se convierte en matrimonio, pero durante la luna de miel, en una isla paradisiaca, su esposa revela su verdadera naturaleza.
Desesperado, el protagonista sale del hotel, pensado qué hará, pues su esposa no es lo que él quiere. Una noche conoce a Miranda (Michelle Monaghan) y convencido que ella es el verdadero amor de su vida, inicia una odisea para librarse de su mujer. Esta comedia sin duda le hará pasar un tiempo muy divertido.
*Con información de IMDb, FANDOM y Fotogramas.