El presidente de la República, Jimmy Morales, sostuvo hoy una reunión con representantes de la Alianza Evangélica, quienes coincidieron en la defensa del Estado de derecho luego de examinar la situación actual del país.
César Vásquez, presidente de la Alianza, explicó que la reunión “fue pastoral”, y agregó: “Hicimos un análisis de la situación del país desde una perspectiva espiritual, siempre buscando el interés común de la población”.
Presidente Morales se reúne con representantes de la Alianza Evangélica, en continuidad del diálogo para garantizar el Estado de derecho. pic.twitter.com/I72pPXufq1
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) 30 de agosto de 2017
Además, Vásquez hizo un llamado a los guatemaltecos a evitar la polarización por información que se divulgue de la coyuntura nacional.
“Como guatemaltecos debemos tener un mínimo discernimiento de saber qué es bueno y qué es malo. A la población evangélica le pedimos hacer uso de nuestra arma más poderosa, la oración, para el bien del país”, indicó el representante evangélico, a la vez que destacó el diálogo de Morales con los diferentes grupos de la sociedad.
Por su parte, el mandatario guatemalteco agradeció el encuentro y exhortó a los cristianos a continuar trabajando por el bienestar de la nación.
*Con información de AGN