La producción de la sexta temporada de la aclamada serie House of Cards fue suspendida de forma indefinida tras el escándalo sexual que involucra a su protagonista y productor ejecutivo, Kevin Spacey.
Netflix y la productora del programa Media Rights Capital indicaron este martes en un comunicado que la medida estará en vigencia “hasta nuevo aviso para darnos tiempo de revisar la situación actual y abordar cualquier preocupación de nuestro elenco y equipo de producción”.
“En respuesta a las revelaciones de la noche del domingo, ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para encontrarse con nuestro elenco y trabajadores, para asegurar que continúan sintiéndose seguros y apoyados”, afirmaron.
Anthony Rapp, actor conocido por su papel en la serie Star Trek: Discovery, acusó a Spacey de realizar acercamientos sexuales hacia él durante una fiesta en el apartamento del actor, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.
Me agarró como un novio agarra a la novia en el umbral. Pero yo no, bueno, me intenté librar al principio, porque estaba como, ‘¿qué está pasando?’ Y luego se acostó encima de mí”, afirmó.
“Estaba intentando seducirme…Yo sabía que estaba intentando tener algo sexual conmigo”, aseguró en una entrevista con Buzzfeed.
*Con información de AFP.