La cantante y actriz Jennifer Lopez presentó hoy en Nueva York su nuevo filme, Second Act, en el cual da vida a una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños, con quien aseguró se identifica, según dijo a Efe en el estreno mundial de la película.
Sueños similares
Maya Vargas, la protagonista de la comedia romántica, y Jennifer López “son muy similares”, afirmó a su llegada al teatro con su pareja, el ex de los Yankees, Alex Rodríguez, luciendo un vestido de tul rosa intenso, corto al frente y con una larga cola en capas y zapatos dorados.
Su arribo, luego de que lo hicieran sus compañeros de reparto, provocó gritos de los fans que observaban desde la calle por una puerta de cristal, dentro del ajetreo de los medios de comunicación por acaparar su atención y de la seguridad del evento por mantener el orden.
“Si yo no hubiera tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estuviera como ella, trabajando en un supermercado, tratando de luchar. Hay muchos similares”, señaló la artista, una de las productoras del nuevo filme.
Acerca de las oportunidades
En Second Act (en España, Jefa por Accidente donde llega el 8 de febrero), que dirige Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya, de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.
Un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.
Solo que esa segunda oportunidad le llega a través de una mentira. López, de 49 años, quien deja sin aliento a muchos por su tonificada figura, aseguró a Efe que se identifica “mucho, mucho” con Maya.
“Siempre trato de hacer historias, personajes, que para mi signifiquen algo, que yo pueda entender muy profundo y, para mí, esta película tiene esos sentimientos que puedo entender”, dijo la actriz.
*EFE