El productor francés Thomas Langmann, conocido internacionalmente por la exitosa The artist, se encuentra detenido por supuesto acoso a su exmujer, informaron hoy los medios franceses.
Céline Bosquet, de la que se separó en agosto de 2017 y con la que tiene 2 hijos, había presentado una denuncia por acoso y llamadas telefónicas indeseables, detalló el semanario Le Point en su edición digital.
El productor fue detenido el miércoles en París, y su interrogatorio continuó este jueves. Langmann, de 46 años, fue condenado en 2008 a 4 meses de prisión exentos de cumplimiento, también por violencia contra su anterior pareja, madre de su primera hija, y en mayo del año pasado, en una operación antidroga fue detenido cuando se disponía a comprar cocaína a un traficante.
El productor, responsable de títulos como Astérix aux Jeux olympiques, que también dirigió, e hijo del reputado productor y director Claude Berri, ha reconocido recientemente haber llamado muchas veces a Bosquet, pero asegura haberlo hecho para poder ver a sus hijos.
Sus problemas con la Justicia se suman a los que afrontan sus productoras, La Petite Reine y La Petite Reine Production, colocadas el pasado febrero bajo administración judicial tras el fracaso de sus últimos proyectos.
Igualmente, el manager del cantante Jean-Luc Lahaye lo acusa de haber utilizado su historia para su segunda película como director, Stars 80, en 2012, sin tener los correspondientes derechos de autor.
*EFE