La Vicepresidencia de la República dio a conocer este lunes que ya se tomó una decisión en cuanto al nombramiento de nuevas autoridades de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).
Oscar Humberto Conde López, quien es contador público y auditor y abogado y notario, fue designado como Secretario General de la entidad. Mientras que Enrique Octavio Alonzo Aceituno, administrador de empresas, es el nuevo Secretario General Adjunto.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Vicepresidencia, la comisión encargada realizó la evaluación de las personas que entregaron su documentación para optar a los cargos y entregó al vicemandatario, Jafeth Cabrera, el listado de los candidatos elegibles para que él pudiera tomar la decisión de a quiénes nombrar.
La Senabed es la entidad encargada de administrar los bienes de interés económico para el Estado, sujetos a la acción de extinción de dominio y los declarados en extinción de dominio por los órganos jurisdiccionales competentes.
Deja un comentario