El vicepresidente de la República, Jafeth Cabrera, visitó el municipio de Nueva Santa Rosa, para supervisar la ejecución de programas sociales en el departamento de Santa Rosa y la entrega de alimentos y medicamentos realizada este jueves.
“Hoy traemos una donación, pero seguiremos trabajando en unidad entre el Gobierno y las autoridades locales para cambiar el municipio y el país”, expresó el vicemandatario.
Durante su visita, Cabrera entregó un furgón con 19 mil 128 lotes de analgésicos y 180 de antihistamínicos. También 1 mil 890 bolsas de arroz de 6 libras cada una, que serán repartidas a la población.ñ
Asimismo, el vicepresidente supervisó los resultados del apoyo que brinda el Gobierno por medio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) a 958 familias.
Por aparte, Cabrera participó en la colocación de la primera piedra de la construcción del mercado municipal, el cual constará de 2 niveles y albergará 125 locales comerciales. El costo de la obra es de Q10 millones.
Con información de la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN).
Deja un comentario