El ministro de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Alfonso Cabrera, envió su carta de renuncia al despacho presidencial en la cual indica que por motivos personales y de salud no puede seguir al cargo que se le encomendó.
Edgar Arana, vocero del MSPAS, confirmó que el documento fue enviado este miércoles, por lo que se espera a que el mandatario Jimmy Morales la acepte o la rechace.
Actualmente Cabrera se encuentra en Paraguay, para participar en la XVII Reunión Interamericana Interministerial de Salud y Agricultura, y retornará al país el próximo lunes, en su lugar quedó como interino Mario Figueroa, viceministro de Hospitales.
Exigen renuncia de diputado
Directores Ejecutivos de los 44 hospitales nacionales solicitanron la renuncia del diputado Luis Hernández Azmitia, presidente de la Comisión de Salud del Congreso de la República, por provocar estancamiento y deterioro sin tratar de buscar soluciones al sistema de Salud, de igual manera reiteraron su apoyo al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social comprometiéndose en trabajar para brindar un mejor servicio a la población.
Deja un comentario