En cumplimiento a la solicitud del Presidente de la República en apoyar y unir esfuerzos para contribuir a los esfuerzos de mejorar la situación del país, el Ministerio de la Defensa Nacional, entregó equipo hospitalario a tres centros asistenciales de la ciudad, para el beneficio de los ciudadanos.
“Sabemos cuál es la función del Ejercito en estos tiempos de paz, y es, aportar al desarrollo de la Nación, uniéndonos a otros despachos”, dijo Williams Mansilla, titular de la cartera de defensa. “Somos parte del progreso que ha llegado a las comunidades, y estamos dando las capacidades que tenemos al servicio del pueblo”, añadió.
Alfonso Cabrera, ministro de Salud Pública y Asistencia Social, expresó su agradecimiento por el trabajo y el interés en contribuir a mejorar los servicios en la atención hospitalaria.
Los nosocomios beneficiados son: Hospital General San Juan de Dios, Roosevelt y de Ortopedia y Rehabilitación, con 10 camillas de 50 ofrecidas por el mandatario a su visita al Servicio de Material de Guerra y 30 sillas.
Deja un comentario