Twitter sufrió esta mañana un apagón, lo que provocó que algunos usuarios no pudieran acceder al servicio de la red social desde el teléfono celular o en su versión web.
“Algunos usuarios están con problemas para entrar en Twitter. Estamos activamente trabajando para resolverlo”, indicó el servicio de mensajería en su página oficial.
Algunos medios indicaron que fue una colapso de servidores; la red dejó de funcionar a temprana hora de hoy; la versión móvil dejó de actualizar el timeline y la versión de escritorio mostró una imagen de error.
“Algo salió mal, técnicamente (…). Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, afirmó Twitter en su mensaje.
“Algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución”, indicó la red norteamericana de microblogging en su página de información de Tumblr.
Interrogado por AFP, un portavoz de la compañía en Europa confirmó las dificultades, sin precisar la duración del incidente.
En Facebook, usuarios de la red social también señalaron interrupciones del servicio en Brasil, Filipinas, Uganda, Alemania, Sudáfrica o Lituania.
Twitter padece a menudo cortes de sus servicios, pero de escasa duración. El 15 y 18 de enero, algunos usuarios tuvieron dificultades para conectarse durante una decena de minutos.
Deja un comentario