Los lucianos salieron con un punto de su visita a la Antigua.
Con la llegada del técnico Pablo Centrone a Santa Lucía Cotzumalguapa, el equipo mostró una nueva cara y como consecuencia logró un empate en su visita a Antigua, en juego disputado ayer en el Estadio Pensativo, correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2020.
Aunque Centrone no pudo dirigir desde el banquillo, estuvo en las gradas del Pensativo para observar el juego de los suyos y dictar algunas instrucciones, a medida de sus posibilidades, pues todavía no ha sido inscrito en la Liga Nacional como estratega de los lucianos.
Fue un juego parejo para ambos equipos. En el caso de Santa, con un rendimiento de menos a más, mientras que del lado de los coloniales, de más a menos, ya que no fueron capaces de mantener la racha de victorias, por lo que dejaron escapar la oportunidad de arrebatar el liderato de la competición.
Los antigüeños intentaron encontrar la ventaja en el marcador, pero enfrente tenían un equipo con el ánimo renovado, que no regaló espacios y que cumplió a cabalidad con el orden en sus líneas. Por momentos, incluso, atrevido en el contragolpe, pero sin contundencia para anotar.
A pesar de dejar escapar puntos en su casa, el equipo panzaverde se mantiene en zona de clasificación, igualado con otros 3 contendientes, y a 1 de los líderes.