Comunicaciones comienza a competir con el pie derecho.
Tan solo 3 minutos bastaron para que Comunicaciones se quedara con la victoria por la mínima frente a Xelajú (1-0), en juego disputado el sábado en el Estadio Nacional DGFC, en el marco del arranque del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Futbol.
Una fulminante triangulación entre Maximiliano Lombardi, Andrés Lezcano y Agustín Herrera sirvió para que este último reafirmara, en el comienzo del certamen, su condición de referente en el ataque blanco, a pesar de la constelación de artilleros que llegó al equipo.
Aunque los cremas comenzaron con el pie derecho su andar en la Liga Nacional, por el resultado obtenido, en cuanto al funcionamiento colectivo dejaron algunas dudas, pues su ímpetu únicamente fue apabullante durante los primeros 15 minutos, mientras que en el resto la falta de contundencia fue lo que prevaleció.
“Gracias a Dios se logró una victoria, y estamos contentos por eso. Fue contra un rival muy importante, que juega muy bien y que tiene buenos jugadores”, manifestó Herrera.
El ariete mexicano, quien para este torneo contará con mayor ayuda en su zona de juego, destacó sentirse “contento” por el refresco que le da al equipo la llegada de nuevos goleadores, quienes a su criterio son “excelentes personas y futbolistas”.
“Todos vamos a tratar de sumar para todos, y al que le toque jugar y donde le toque jugar, tiene que ser así. Estamos contentos porque hay ganas y compromiso”, sentenció.
Con dicho resultado los blancos comienzan su andar como sublíderes, posición que deberán mejorar o mantener en la jornada 2, frente a Municipal.