Llegarán igualados al clásico con el Barsa.
El Real Madrid salvó un punto en su visita al Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro del partido que lo enfrentó al Valencia en Mestalla, en un duelo que los madridistas dominaron en el primer tiempo y los valencianistas se hicieron dueños de la segunda mitad.
Luego de ganarle al Ajax en Ámsterdam y pasar a octavos en la Champions como primero de grupo, ayer el Valencia tuvo en sus manos culminar una semana fantástica, pero casi en la última acción del partido el francés Benzema marcó el gol del empate final a uno.
Al margen de una mayor posesión de la pelota, el Madrid trataba de madurar más sus acciones en el centro del campo, mientras que el Valencia se precipitaba en las suyas y perdía el balón, en buena parte por el buen trabajo visitante para anular a Parejo.
El segundo tiempo se abrió con una gran ocasión, en la que Ferran Torres encaró la meta madridista pero la buena salida de Courtois evitó el tanto valencianista.
Cuando el juego había decaído en su intensidad, el valencia logró abrir el marcador en una gran combinación entre Rodrigo y Wass que culminó con un pase de la muerte del danés, que aprovechó Carlos Soler para batir la meta rival.
En el tramo final el Valencia trató de matar el duelo cortando el ritmo del Madrid, sin dejar de buscar la meta de Courtois, que salvó el segundo en el tiempo añadido dando vida a su equipo, que logró empatar en el último instante en una acción en la que el portero merengue subió a rematar un córner y Benzema aprovechó el error defensivo.