Sin todavía mostrar un buen futbol y lejos de lo exhibido en la pretetemprada y competencias internacionales, Comunicaciones rescató un empate a 1 contra Santa Lucía, ayer, en juego pendiente de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Futbol.
Aunque dominaron en diversos pasajes del juego, el cual arrancó después de la hora programada por retraso de los visitantes en su llegada, los cremas pasaron penas en el reducto de los lucianos, quienes incrementaron la crisis crema en el minuto 77, en una jugada que provocó que el defensa costarricense Michael Umaña marcara en propia puerta.
Ese valde de agua fría fue el que esperaban los de Mauricio Tapia para despertar, pues en el último minuto de juego encontraron el empate gracias al canterano Iván García, como consecuencia de sus insistentes ataques.
Amparados en el formato de competencia local, que no premia la regularidad de los equipos en contienda, y que consciente ese tipo de comienzos, los blancos acumulan 2 derrotas y 1 empate en las 3 jornadas disputadas, y mantienen sus esfuerzos centrados en la Liga Concacaf y la Copa Premier Centroamericana.