Comunicaciones visita esta noche al Marathón, de Honduras, en la Liga Concacaf.
Comunicaciones buscará superar la fase preliminar y meterse en los octavos de final de la edición I de la Liga Concacaf, y para ello deberá validar el resultado conseguido en el juego de ida frente al Marathón, de Honduras, en el juego que cerrará la llave esta noche (20:00) en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Los dirigidos por el argentino Mauricio Tapia pegaron primero en el encuentro disputado en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores al conseguir una ventaja de 2-1 en la serie, aunque ese resultado no les garantiza avanzar, pues todavía faltan 90 minutos por disputarse en territorio catracho.
Destacar en la competición local es el objetivo de ambos conjuntos, aunque en las ligas de su país sus actuaciones sean contrastantes.
El equipo chapín ha tenido un arranque doloroso en el Toreno Apertura 2019 del balompié guatemalteco, con 2 derrotas en 2 juegos disputados, entre los que se incluye el Clásico frente al archirrival, Municipal.
De su lado, el monstruo verde marca el contraste al marchar sublíder en su país, lo que le permite llegar confiado al duelo de esta noche, en el que tendrá el respaldo de su afición, como otro de sus alicientes.
“Tenemos una linda posibilidad (de remontar), con un gol podemos pasar, pero con dos goles estamos asegurando la clasificación”, afirmó Héctor Vargas, técnico del representativo hondureño, quien volverá a tener de frente a su paisano Tapia en el banquillo técnico.
Tanto local como visitante podrán contar con equipo completo para disputar el juego, del cual saldrá el rival de Guastatoya.