Zlatan Ibrahimovic se une al club cinco veces campeón de la Copa MLS después de pasar una destacada carrera en Europa, jugando para AFC Ajax, Juventus, Inter Milan, FC Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United y la Selección Nacional de Suecia, acumulando más de 450 goles para su club y selección nacional.
Ibrahimović se une a la plantilla del Galaxy por medio de Fondos de Adquisición Específicos y ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina del Club, al que se incorporará a la espera de recibir su Visa y su Certificado de Transferencia Internacional.
“Al venir a jugar a los Estados Unidos, es apropiado para mí unirme al equipo más exitoso de Liga Mayor de Futbol, el Galaxy”, dijo Ibrahimovic.
“Me emociona ser parte de un club con una historia ganadora que ha representado el futbol en Los Ángeles por más de 20 años. Me gustaría agradecer a todos en el club por hacer posible mi llegada. Tengo muchas ganas de reunirme con mis compañeros de equipo, jugar en el StubHub Center frente a nuestros aficionados y ayudar a nuestro club a competir esta temporada”, agregó. Cortesía MLS