El Barcelona empató hoy sin goles en la cancha del Olympiakos en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en un partido en el que Lionel Messi y Luis Suárez no estuvieron acertados, y tendrá que esperar para sellar su pase a octavos de final de la competición.
Con este resultado, los azulgranas son líderes del Grupo D con 10 puntos, 3 más que la Juventus, que empató 1-1 con el Sporting de Lisboa, que tiene 4. Cierra la llave el Olympiakos, que hoy sumó su primera unidad. A falta de 2 jornadas, el horizonte parece bastante despejado para el equipo español.
La peor noticia para los azulgranas fue la lesión muscular del polivalente Sergi Roberto, que tuvo que abandonar el campo justo antes del descanso. Lo sustituyó Gerard Deulofeu.
“Sergi Roberto tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. Mañana, más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, señaló el club azulgrana minutos después de la lesión.
En otros de los juegos programados para hoy, el Atlético de Madrid también empató a 1 con el Qarabağ, mientras que la Roma venció 3-0 al Chelsea y el Bayern 2-1 al Celtic. En la senda del triunfo también está el Manchester United, que doblegó 2-0 al Benfica. El Paris Saint-Germain se paseó con un 5-0 sobre el Anderlecht, y el Sporting de Lisboa empató a 1 con la Juventus.
Por AFP