El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, sufre un “edema” en la pierna derecha, informó hoy el equipo blanco, por lo que todo apunta a que se perderá el partido de liga del sábado contra el Getafe.
El guardameta fue sometido hoy a unas pruebas médicas que evidenciaron “un edema en el abductor mayor de la pierna derecha”, indica un breve parte médico del club blanco.
El Real Madrid se limita a afirmar que el jugador está “pendiente de evolución”, aunque parece poco probable que vaya a estar el sábado contra el Getafe, en la octava jornada de la Liga española.
Está por ver si el costarricense estará disponible para el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Tottenham en el Santiago Bernabéu.
Navas se lesionó, aparentemente, el sábado en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que Costa Rica empató 1-1 con Honduras, ganándose el billete para la cita mundialista.
El portero tico volvió el lunes a Madrid y ayer se entrenó en las instalaciones del equipo blanco, antes de ser sometido hoy a las pruebas médicas que han permitido diagnosticar su problema.
Por AFP