El capitán de Argentina, Lionel Messi, y el caudillo Javier Mascherano participaron hoy del entrenamiento de su selección, después de haber permanecido en la concentración sin hacer uso del tiempo libre concedido antes del crucial partido con Ecuador por la última fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia 2018.
El delantero y el defensor-volante eligieron quedarse en el predio Julio Grondona de Ezeiza, al sur de Buenos Aires. Del plantel de 25, solo le siguieron el ejemplo los mediocampistas Lucas Biglia y Ángel Di María, y el arquero suplente Nahuel Guzmán. El resto descansó con su familia.
El tiempo de permiso de 15 minutos para observar la práctica no permitió distinguir qué equipo baraja el técnico Jorge Sampaoli para salir al campo el martes en el Estadio Olímpico Atahualpa por la última fecha, ya sin margen de error y bajo la amenaza de quedarse afuera de la cita mundialista.
Argentina está sexta en la tabla. Ganar en Quito le asegura una repesca con Nueva Zelanda o una clasificación directa que dependería de otros resultados. El empate o la derrota solo tendrían valor en función de lo que suceda con otros equipos que buscan el boleto a Rusia.
Por AFP