Los aficionados guatemaltecos del FC Barcelona tienen abierta desde ayer una nueva puerta de posibilidades de acercarse al equipo de sus amores, gracias a las promociones que organizará una marca internacional de bebidas, con presencia en el país, que se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo catalán.
Para el nuevo socio, el club azulgrana y sus valores, como el respeto, esfuerzo, humildad y trabajo en equipo, son dignos de replicar dentro del contexto deportivo nacional, que es motivado por seguidores netamente futboleros.
“Compartimos una historia con este país y siempre hemos estado comprometidos con los guatemaltecos para ofrecerles estas experiencias de categoría mundial. Tendremos múltiples actividades para poder ir a vivir momentos cerca del Barsa, al Camp Nou, juegos de Champions o de la Liga, y los famosos clásicos”, manifestó durante el anuncio Alejandro Fernández, gerente de Mercadeo de la institución.
Debido a que el primer clásico de la Liga española será en diciembre y se jugará en casa del Real Madrid, Fernández manifestó que contemplan llevar a chapines hasta el segundo enfrentamiento, que se desarrollará en el estadio barcelonista.