Transcurrida la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Primera División, Comunicaciones B, que igualó sin goles con Sacachispas y Deportivo Reu, que se impuso 1-0 a Siquinalá, se mantienen afianzados en la cima de la clasificación de sus respectivos grupos.
En el duelo que abrió la jornada, los albos recibieron al conjunto de la S en el Estadio Julio Armando Cóbar, de San Miguel Petapa, en una apuesta por consolidarse en el liderato, pues ambos equipos ocupan el primer y segundo lugar del escalafón, con diferencia de 1 punto; sin embargo, los blancos defendieron a toda costa su invicto.
Con las unidades divididas, los blancos mantienen la racha de no caer en lo que va del certamen, seguidilla que los coloca como jerarcas del apartado B, con 19 puntos, mientras que los muteros les siguen la huella, con 18.
Retoman su lugar
El domingo, Reu volvió a la punta al doblegar a su similar de Siquinalá con lo mínimo y mandarlo hasta la tercera plana de la general, con 17 puntos, superando por diferencia de goles (4) a Escuintla e Iztapa, respectivamente. Evanilson Junior marcó el tanto del triunfo.
Deja un comentario