Con la misión de mantener el título y confirmarse como bicampeona del área, la Selección Nacional de Softbol dirá presente en el Campeonato Centroamericano de la categoría mayor de esa disciplina, el cual se efectuará desde el viernes en San Pedro Sula, Honduras.
Guatemala, que llega al certamen con el cintillo que la cataloga como la rival más fuerte, se plantará en los diamantes Ixel Pineda y José Enrique Bonilla, para medirse con los combinados de El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y los locales, en un formato de todos contra todos.
“Tenemos un equipo que mezcla juventud con experiencia, y esa combinación es nuestra mayor fortaleza. Todos los equipos son complicados, pero el nuestro está preparado para buscar el título”, manifestó Roberto Lombardi, mánager de la Selección.
Con los experimentados Jorge Segura y César Sajché, desde el círculo de lanzamiento, y Juan Pablo Orellana, Gerardo Dacaret, Jonathan Donadio y Álex Funes, en la ofensiva, Guatemala partirá para confirmar su supremacía en la competencia regional.
Deja un comentario