Cerrar con broche de oro la llave frente a Real Estelí, de Nicaragua, es la principal consigna del Deportivo Suchitepéquez, que desde el domingo se instaló en territorio pinolero para encarar su segundo juego de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual está programado para hoy a partir de las 20:00.
Después de haber conseguido un agónico triunfo con marcador de 1-0 en el juego de ida, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, los venados ocupan el segundo lugar del Grupo H de la competición, con 3 puntos, mientras que el cuadro albirrojo, que tiene 2 juegos más que los nacionales, marcha en la tercera casilla, con 1 punto.
Cosecha ideal
Para el representativo mazateco, dirigido por el estratega nacional Edwin Vásquez, una cosecha de 3 puntos en territorio nicaragüense sería el elemento ideal que lo mantendría con vida en la competencia regional, pues el 28 de este mes visitará al fuerte del grupo, el FC Dallas, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, para concluir la fase, frente al mismo rival, el 20 de octubre en territorio nacional.
El conjunto norteamericano marcha primero después de 2 enfrentamientos, en los cuales empató con los pinoleros en Nicaragua y venció en casa.
Deja un comentario