Con viento de futbol despertaron hoy los 25 futbolistas de la Selección Nacional, que ingresaron ayer desde las 20:00 en el Proyecto Gol para atender la convocatoria del estratega nacional Wálter Claverí, quien los citó para comenzar de lleno la concentración y el trabajo que servirá para encarar la recta final de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Falta pulir el listado
Aunque la nómina no es la definitiva para los juegos oficiales, el trabajo arrancará por completo desde hoy con la integración de futbolistas que militan únicamente en la Liga Nacional, pues los legionarios arribarán al país en las próximas semanas para unirse al trabajo de la bicolor.
Citados para encarar el decimotercer morfociclo de trabajo, los nacionales desarrollarán jornadas en las que analizarán videos de actuaciones propias y de los rivales, además de ensayar aspectos tácticos sobre el césped.
Situada en la cuarta fase del certamen clasificatorio, la azul y blanco tiene pendiente visitar a Trinidad y Tobago, rival al que se enfrentará el 2 de septiembre en el Estadio Hasely Crawford a las 17:00, y recibir a San Vicente y las Granadinas, el 6 del mismo mes en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores a las 18:15.
Deja un comentario