Una verdadera fiesta viven locales y extranjeros en el marco de la XLII edición del Medio Maratón Internacional de Cobán, el cual se correrá mañana a partir de las 7:30, con la participación de no menos de 10 mil corredores, de los cuales se registra 8 mil oficialmente inscritos.
Niños, jóvenes y adultos, guatemaltecos y foráneos comenzaron a arribar desde ayer a la Ciudad de Carlos V, donde buscarán alimentar la tradicional competencia que en esta edición, contará con la participación de 17 atletas élite legalmente registrados provenientes de Kenia, Etiopia, Estados Unidos y Zambia.
A su llegada a territorio verapacense, los competidores disfrutaron de la carrera infantil, la cual se desarrolló desde las 9:00. Posteriormente, gozaron de una firma de autógrafos, hicieron el reconocimiento oficial del recorrido, fueron testigos de un desfile de bienvenida, acudieron al polideportivo de la localidad a recibir su kit, en la Expo Show, y cerraron la fiesta de anticipo con una cena de pastas.
Deja un comentario