Después de comenzar el Clausura 2016 con una serie de altibajos, Comunicaciones sepulta ese ciclo en el panteón de los recuerdos y, en vísperas de disputar la jornada que cerrará la fase regular, trabaja para quedarse con la victoria frente a Mictlán e implora para que una combinación de resultados le de el segundo lugar de la tabla.
Los albos, que lucen satisfechos por su posición en la competición, visitarán el domingo el estadio La Asunción, donde buscarán repetir la paliza con la que doblegaron a los conejos en la primera ronda (4-0) para afianzarse, al menos, en el tercer puesto.
Numerosas críticas recibieron los cremas en el curso del campeonato, y aunque continúan sin plasmar su mejor juego, a pesar de hilvanar una racha de 4 cotejos sin derrota, solo han logrado 1 gol de diferencia en sus victorias, todavía confían en que siguen en la hilera que los lleva de menos a más.
Mejoría
“Sabíamos que en algún momento todo tenía que mejorar, porque siempre trabajamos de la misma forma. Gracias a Dios ya conseguimos 3 triunfos seguidos, y eso es lo que nos mantiene con la posibilidad de pelear por el segundo puesto. Lamentablemente este torneo fue un poco irregular para nosotros, pero ahora estamos luchando por estar arriba”, resaltó Joel Benítez, estandarte en la zaga blanca.
Por su parte, el comandante del plantel, Iván Sopegno, apoya las declaraciones de su defensor, al argumentar que el torneo fue irregular para todos los equipos, y aunque aceptó que deben progresar, también resaltó que de nada hubiera valido arrancar bien si no se logra terminar con el mismo ritmo.
Deja un comentario