Bajo un sol radiante y un aliento que nunca cesó en el Estadio Pensativo, Comunicaciones derrotó a Antigua GFC, 1-3, dentro del marco de la jornada 8 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional, y consiguió romper la racha de 3 juegos sin obtener la victoria.
Como de costumbre, el coloso de la ciudad colonial se pintó de verde y blanco en su totalidad, a consecuencia de los 813 aficionados que, según el reporte de la Liga Nacional más las cortesías, acudieron a apoyar al campeón.
Emiliano López encontró la ruta del gol desde el minuto 5, para inaugurar el marcador. Incentivados en su totalidad, los cremas continuaron firmes en la ofensiva y como recompensa, volvieron a vencer la resistencia de Iván Pacheco, con una vistosa volea de López, quien fue asistido por Rafael Morales (0-2).
Al 45 de la etapa inicial, cuando los seguidores albiverdes creían que su equipo no tendría más complicaciones, Jairo Arreola se apoderó del balón y desde afuera del área grande, remató potente y de zurda, clavando la esférica en el ángulo superior izquierdo de Pacheco. En la segunda parte, con el 0-3 en contra, los dirigidos por Mauricio Tapia intentaron tomar las riendas del encuentro; no obstante, sus aficionados comenzaron a abandonar el recinto y cuando el árbitro estaba por hacer sonar el silbatazo final (90+1), Agustín Herrera logró descontar a la causa colonial, para el 1-3 final.
Deja un comentario