Con una práctica que duró 2 horas con 30 minutos, Wálter Claverí cerró ayer su tercer morfociclo de trabajo, el cual sirvió para conocer detalles que le permitirán comenzar a formar el cuadro base con el que enfrentará en marzo a El Salvador, en juego amistoso, y a Estados Unidos, en la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
Para Claverí, hay detalles y elementos que están adecuados totalmente al armado que pretende confeccionar, aunado a que existen jugadores a quienes desea darles la oportunidad, y otros a los que quiere “sí, o sí”, como el caso de Moisés Hernández, legionario guatemalteco que milita en el FC Dallas, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos.
Entre los integrantes que el seleccionador chapín busca probar para analizar su desenvolvimiento en juegos está Allen Yanes, zaguero que pertenece al equipo campeón de la Liga Nacional, Antigua GFC.
Correrá riesgos
“Yo sé que a la gente, al aficionado y al país en general le interesa el resultado, pero quiero correr algunos riesgos. Yanes es un jovencito a quien me gustaría hacer jugar de entrada. No me da miedo, y a él tampoco”, expresó el estratega de la azul y blanco.
Deja un comentario