Después de la acción que asumieron el fin de semana con sus respectivos equipos en la Liga Nacional, los 22 jugadores que integran el listado de Wálter Claverí regresaron a la concentración de la Selección Nacional para afinar detalles antes de recibir a Honduras el miércoles a las 20:00 en el Estadio Mateo Flores.
El destello en la práctica de ayer fue Rodrigo Saravia, quien milita en el Columbus Crew, de Estados Unidos, y figura como el único legionario nacional que estará disponible para enfrentar a los catrachos. Los trámites en la Embajada estadounidense apretaron su agenda; no obstante, llegó a tiempo al Proyecto Gol para incorporarse a los ensayos, junto al resto de sus compañeros.
“Estoy agradecido con él por haber venido y por su disposición. En la mañana trabajó con el preparador físico Éver López. Ahora ya se unió a sus compañeros, y estoy tranquilo porque viene bien y con muchas ganas de jugar”, manifestó Claverí respecto de la situación de Saravia. Asimismo, destacó que aunque el juego contra la H es de fogueo, saldrán a buscar la victoria.
El representativo nacional tiene contemplado asistir hoy al coloso de la zona 5, donde efectuarán la práctica respectiva y el reconocimiento de cancha a las 16:00.
Reducen sanción
Ayer por la tarde fue reducida la sanción que pesaba sobre Carlos Ruiz, de 6 meses a 6 partidos.
Deja un comentario