Jugar, ganar y gustar son elementos que comúnmente los aficionados le exigen al equipo de sus amores, pero cuando el espectáculo no existe y lo único que se rescata es la victoria, el artífice del gol sale de la zona de los villanos y pasa a colocarse la vestimenta de héroe.
En la lucha por hacerse del cetro que depara la Liga Nacional con el Torneo Clausura 2016, Municipal buscó la consolidación de una escuadra que dé batalla y que pelee por el objetivo, y, hasta el momento, Janderson Pereira figura como la carta más productiva para los escarlatas, puesto que después de 4 jornadas se convierte en el goleador del equipo, con 3 anotaciones en la competición.
Sus dianas
Los tantos que ha anotado no son de escasa importancia ni atraviesan por la calle de la irregularidad. En la jornada inaugural, cuando los munícipes recibieron a la Universidad de San Carlos, parecía que el encuentro se les escapaba de las manos, hasta que, al minuto 78, el brasileño encontró la ruta del gol y contribuyó para que su escuadra rescatara al menos 1 punto en su propio recinto.
Volvió a ser protagonista en la fecha 3, cuando, al 51, consiguió la anotación con la que los rojos se adjudicaron la victoria frente a Xelajú (2-1), y, con uno de los tantos más vistosos en la cuarta, para el triunfo contra Malacateco (1-0) y se ganó los aplausos patrocinados por aquellos que en las gradas vestían de rojo.
“El último ha sido uno de los mejores goles en mi carrera. Cuando uno inicia campaña con el club siempre espera lo mejor, pero no pensaba marcar 3 goles en 4 partidos. Esto es el resultado del trabajo que se hace día con día, y partido tras partido uno va subiendo su nivel, y creo que vamos en ese camino”, manifestó el artillero.
En la práctica que tuvo Municipal ayer en el Estadio Manuel Felipe Carrera, el enfoque fue puesto en Mictlán, rival al que visitarán el domingo, con la ausencia de Jaime Vides, quien presentó una molestia de tendinitis en la rodilla derecha.
Deja un comentario