En el proceso de crear la fórmula ideal que les permita obtener los resultados deseados durante el Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional, algunos equipos que participarán en el certamen se enfocaron ayer en disputar cotejos de preparación, con el objetivo de ensamblar sus piezas.
La Universidad de San Carlos, conjunto que culminó con sus fichajes extranjeros, desarrolló una jornada extenuante con 2 enfrentamientos; el primero, contra Mixco, de la Primera División, al que doblegó 3-1.
Cristian Ojeda, el pequeño desequilibrante en el armado carolino, apareció en 2 oportunidades: la primera, para inaugurar el marcador, y la siguiente, para aumentar la ventaja parcial, 2-0.
En colaboración con la causa local, como ya es su costumbre, Carlos Kamiani Félix aportó con un penal marcado a favor de los estudiosos, y selló el 3-0 en el Estadio Revolución.
Para el descuento de los chicharroneros, Armando Florián concretó el tanto con el que se quitaron el cero. En el segundo juego, la Usac se midió con Bárcena, también de la liga que antecede a la Mayor, y, con anotaciones de Ángelo Padilla, el resultado se quedó a favor de los sancarlistas 2-0.
Duelo lleno de memorias
En el Estadio Manuel Felipe Carrera también hubo acción. Municipal recibió a Aurora FC y protagonizaron un encuentro que trajo incontables remembranzas a aquellos seguidores de antaño del balompié nacional.
Con goles de Albert Barrientos, Janderson Pereira y Renato Sequén, los escarlatas, dirigidos por Gustavo Machaín, lograron la victoria por 3-0 y cerraron la jornada.
Petapa recibió en el Julio Armando Cóbar a Capitalinos, y jugaron 2 duelos; el primero finalizó con marcador de 4-1 a favor de los locales, y el segundo fue adverso 2-4.
Deja un comentario