Su inclinación por la música comenzó a los 11 años, etapa en la que por curiosidad creaba ritmos con la batería que se encontraba en la iglesia a cargo de su papá.
Sin embargo, el panorama que tenía de esta expresión sonora, iba más allá de las baquetas, la caja, los platillos, el hit hat, los toms y el bombo, su verdadero interés era poder fusionar el tiempo con la armonía y la melodía, por tal motivo, adoptó el piano como su instrumento predilecto.
Ahora, después de 17 años de trayectoria musical, el pianista, arreglista, compositor y productor musical, Gerson Madrid, presenta su nuevo material discográfico Sublime Amor, melodías que tocan el alma y el corazón, álbum que lanzó oficialmente el domingo y con el que suma su tercera producción. Los dos primeros: Perfecto Amor en 2011, y Christmas Piano en 2014.
Trabajo instrumental
Su reciente material cuenta con 8 piezas instrumentales que produjo durante un mes. Te alabaré mi buen Jesús, Gracia Sublime, Creo en ti, Anciano de Días, Amigo Fiel, En ti confía mi corazón y Digno y Santo, son los temas que se pueden escuchar en este disco. “Fue una combinación de géneros que desarrollé en este trabajo, que es la línea musical que he trabajado en mis 3 producciones, y eso es lo especial de esta producción”, comenta Madrid.
Además de los sonidos de pianos y sintetizadores, el material también contiene guitarras, interpretadas por Felipe Guzmán, y también saxofón, a cargo de Obed Rucal.
“Este disco no tiene ninguna bandera religiosa. Es un material que contiene música en primer lugar para alabanza, adoración y honor de Dios. Y también invita a reflexionar y meditar por medio de la riqueza sonora que nos permiten estos géneros musicales contemporáneos”, explica el pianista.
Deja un comentario