Un inspirado cuadro de Petapa consiguió su segundo triunfo consecutivo en casa, frente a uno de los grandes; esta vez Comunicaciones fue el vencido (2-1), y los loros salieron de la zona de descenso directo.
Julián Priego se encontró con un balón rebotado a la entrada del área y con un zurdazo lo mandó a las redes para poner, al minuto 10, en ventaja al conjunto auriverde.
Los blancos, que de nuevo dejaron en la banca a José Manuel Contreras, lucieron mal sobre el césped artificial del Julio Armando Cóbar, escenario que vibró por segunda semana consecutiva, pues en la fecha 16 los petapeños habían derrotado a Municipal también por marcador de 2-1.
No conformes, los dirigidos por Ramiro Cepeda buscaron aprovechar el desconcierto del rival y consiguieron doblegarlo de nuevo al 19, esta vez, con un remate de Marbel Aragón, quien con un derechazo, que antes se desvió en un zaguero, superó a Javier Irazún.
Los problemas de los albos continuaron al 30, cuando en una acción que Wálter López interpretó como agresión, Jean Márquez fue expulsado y su equipo debió continuar con 10 elementos los 60 minutos restantes.
El Moyo Contreras ingresó en el 45 y llegó para cambiarle la cara a su cuadro, que hasta entonces, seguía desorientado dentro del rectángulo de las acciones.
Al 65, el talentoso jugador blanco orquestó una acción que terminó con una pared que lo dejó sin marca dentro del área, y con un zurdazo cruzó a Juan José Santos para conseguir el 2-1, que a la postre fue definitivo.
Deja un comentario