El telón del Campeonato Nacional de Motovelocidad cayó el domingo con la celebración de la sexta fecha del torneo, sobre la pista del autódromo Pedro Cofiño, en Escuintla.
Uno de los protagonistas fue el piloto de 600 cc supersport y 1000 cc superbike Marcos Reichert, quien se llevó 2 primeros lugares en cada especialidad. El retorno del piloto de Ducati marcó la diferencia al dominar con soltura cada categoría.
Fue en las primeras vueltas de la superbike cuando Enrique Echeverría dominaba, pero al final el piloto de Suzuki no soportó la presión y el ritmo impuesto por Reichert, cediendo la primera plaza a su rival.
“El campeonato lo tengo en la superbike, pero en supersport logré llegar a un tercer lugar; tuvimos un par de inconvenientes, una vez no nos marcó el transponder, y que no participé en la quinta fecha por la lesión sufrida, pero estamos muy contentos con este resultado.
Las categorías que más pilotos presentaron fueron las de 125 cc y 200 cc; cada uno dio lo mejor para cerrar su participación con gallardía.
Deja un comentario