Ayer por la tarde llegó a nuestro país el New York Red Bulls, equipo de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, que enfrentará hoy al Antigua GFC en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 18:00.
El conjunto estadounidense arribó en un vuelo privado, y de inmediato se dirigió a un hotel capitalino, donde, sin dar declaraciones, los jugadores y cuerpo técnico bajaron del autobús directamente a buscar sus habitaciones.
Al conjunto neoyorquino, que el sábado visó boleto a la postemporada de la MLS, le basta un punto para clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Al momento acumula una racha de 16 partidos sin conocer la derrota, 13 de ellos en la liga local, lo que representa un récord, y los 3 restantes en el torneo internacional, producto de 2 triunfos y 1 empate en El Salvador.
Entre las múltiples estrellas internacionales se encuentra el zaguero francés Damien Perrinelle, quien fue nombrado entre el equipo de la semana que recientemente concluyó, al mostrarse firme frente al peligroso Didier Drogba.Sin olvidar a los hermanos ingleses Shaun y Bradley Wright-Phillips, quienes forman parte de la columna vertebral del conjunto de la Gran Manzana; no obstante, habrá que esperar a quiénes lleva al campo el técnico Jesse Marsch.
Deja un comentario