El fin de semana se desarrollaron la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Enduro, en las cuales participaron no menos de 100 pilotos en las categorías superexpertos, expertos, novatos y ATV, aunque estos últimos solo tuvieron actividad el sábado.
La prueba, organizada por el Club Enduro Guatemala, con el apoyo de la Federación Nacional de Motociclismo y el Club Enduro Las Verapaces, se inició con el prólogo, que tuvo lugar el viernes en el parqueo del Centro Comercial La Hacienda.
La quinta fecha se llevó a cabo el sábado, tomando como epicentro la pista de motocrós Los Cerritos. Los pilotos recorrieron San Jerónimo, El Durazno, Santa Bárbara, y luego hicieron una etapa libre que fue llamada La Masacre, para luego llegar al punto de partida y desarrollar sus mejores condiciones sobre la pista artificial.
Para el domingo, en la sexta fecha, solo se corrió una vuelta, pero por diferente lugar. Esta etapa fue más de piedra y escalar el cerro hasta llegar a Plan Grande, que se localiza en la copa del cerro.
Los resultados se darán a conocer en el transcurso de esta semana por medio del Club Enduro Guatemala.
Deja un comentario