El club Municipal continuó ayer su trabajo antes de la reanudación del certamen, que se vio detenido durante dos semanas debido a los compromisos de la Selección Nacional.
Todavía con la ausencia de Jaime Alas, que jugó en Canadá con El Salvador, al campamento escarlata se presentaron precisamente los futbolistas que estuvieron hasta el martes con la bicolor, Paulo Motta, Alexis Matta y Edi Danilo Guerra y trabajaron con normalidad; Luis Cardona, quien disputó los 90 minutos, solamente hizo ejercicios regenerativos, y Cristian Jiménez, que se integró desde el martes, pues estaba suspendido para el cotejo internacional, también estuvo a plenitud de funciones.
“Ya estoy de lleno concentrado en el trabajo de Municipal; lo de la Selección afecta, pero debemos de dar vuelta a la página. Físicamente me encuentro bien; jugar al futbol es lo que me gustar y estar en el terreno de juego hace que todo lo demás parezca diminuto”, expresó el Chaco Jiménez.
“Estamos en la pelea por la primera posición. Aunque Suchitepéquez no es el mismo que se coronó, no debemos confiarnos, pues es un rival complicado”, agregó el zaguero.
Los rojos se alistan para recibir el domingo al campeón Suchitepéquez, que no ha tenido todas consigo durante la presente campaña y llegará urgido al Manuel Felipe Carrera en busca de los tres puntos.
En Mazatenango se viven momentos de altibajos, pues luego de que se diera a conocer que su capitán, Erwin el Abuelo Morales, se encuentra recuperado, el martes recayó otro de los defensas, es el caso de Emerson Cabrera, quien desde la segunda jornada sufrió una elongación del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.
Deja un comentario