Antigua GFC se llevó un punto de su visita al Alianza (1-1) en el Estadio Cuscatlán, de El Salvador, en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf, resultado no del todo positivo para los aguacateros, que están obligados a ganar sus próximos 2 duelos, en casa.
Los coloniales se adueñaron de la pelota y empezaron a gestar jugadas de peligro que dejaron en evidencia el mal desempeño del mediocampo del conjunto cuscatleco.
El cobro de 3 tiros de esquina consecutivos antes del minuto 5 de acción parecía presagiar un resultado venturoso para los panzaverdes.
Se la pierde el Tin
Agustín el Tin Herrera se quitó la marca de uno de los centrales al 11 y ante la salida de Óscar Arroyo remató raso, pero la pelota se estrelló en el poste derecho y se perdió por la línea final.
Hessler Archila tuvo que ser sustituido en el tiempo de compensación de la primera mitad, debido a una afección en la rodilla derecha.
Los locales se pusieron en ventaja al 59, después de que Álvarez soltara una pelota que le llegaba de frente y Óscar Guerrero solamente tuvo que empujar el balón para poner el 1-0.
Sin más tiempo que perder y con la soga al cuello, Mauricio Tapia envió al terreno de Mauro Portillo, quien envió la pelota a las redes en la primera acción que tuvo, pero esta no contó por un supuesto fuera de juego.
Portillo se desquitó y al 75 venció a Arroyo, después de un centro enviado desde la derecha por Kendell Herrarte que no consiguió cabecear Herrera, pero que provocó el desacierto de un zaguero y el delantero no desaprovechó, para sentenciar el empate a 1 definitivo.
Deja un comentario