Con Guastatoya en la cima de la clasificación empezó una semana diferente para el balompié nacional, ya que a partir de hoy los clubes no contarán con los seleccionados, que permanecerán en la concentración hasta después de los próximos duelos de la eliminatoria.
Aunque Comunicaciones se encuentra con 1 juego menos, pues reprogramó su cotejo de la sexta fecha, contra Petapa, para mediados de septiembre, el que aparece en la cima es el cuadro pechoamarillo, que confía en volver a sumar 3 puntos, esta vez en casa, cuando reciba a Municipal el domingo a partir de las 12:00.
El cuadro rojo, que anunció que no recalendarizaría partidos por el aporte de jugadores a la bicolor, tendrá esta complicada visita frente al líder, que poco a poco se ha acoplado bajo las órdenes del técnico nacional Amarini Villatoro.
Los blancos, por su parte, buscan un espacio en el calendario para reasignar el duelo contra Mictlán, puesto en agenda originalmente para este sábado, pero las ausencias, más las bajas por lesión, hacen que Iván Sopegno no quiera arriesgarse.
Malacateco se mantiene como una de las sorpresas del certamen, al sumar 4 victorias de 4 partidos jugados en casa, en las cuales se incluyen las obtenidas contra rojos y cremas, lo que lo hace, una vez más, un equipo duro de vencer en su reducto, y que con 12 unidades alcanzó el cuarto lugar. Su mayor prueba será terminar con la racha de 70 cotejos sin ganar fuera del Estadio Santa Lucía.
Deja un comentario