Antigua se llevó un revés en su aparición en la Liga de Campeones de la Concacaf al caer 3-0 anoche en Nueva Jersey contra el Red Bulls de Nueva York.
Los coloniales, que jugaron con el uniforme morado, se vieron superados desde el comienzo del partido por un rival con más oficio y presencia física, que los obligó a replegarse.
Al minuto 14, los locales encontraron la ruta al gol cuando en un tiro de esquina desde la izquierda cobrado por Felipe Martins, la pelota se chispó en el zapato de Alejandro Galindo y después rebotó en la espalda de José Pinto, para colarse en el marco defendido por Cristian Álvarez.
Los dirigidos por Mauricio Tapia pudieron nivelar, pero un atento Ryan Meara le ganó el duelo en un mano a mano a Agustín Herrera.
Al 26, Sixto Betancourt vio la cartulina roja al levantar el botín al rostro de Martins, y el árbitro, sin pensarlo 2 veces, lo mandó a las duchas.
Si la acción de Betancourt era merecedora de la expulsión, también lo fue al 56 una entrada del inglés Shaun Wright-Phillips, quien desde atrás atropelló a Herrera; el exjugador del Manchester City y el Chelsea tenía amarilla desde el minuto 6.
Entonces, Alex Muyl marcó el segundo al 62, y el experimentado Sacha Kljestan consiguió el tercero al 79, para sentenciar la goleada.
Deja un comentario